TemasRelacionados

/______/

______/

Escucha Tu Musica!!! con 1 solo "clic"

------

Google

.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Todo lo que necesitas saber en celulares y en tecnologia en general. Todo lo ultimo celulares y precauciones a tener con ellos.

/_____________________________________________________/

martes, 26 de febrero de 2008

HP apuesta a todo

SIMO 2007: HP apuesta por el diseño reciclable

Hewlett Packard es una de las firmas que más presencia tienen en este SIMO 2007. Y lo está haciendo con una apuesta doble por el diseño y el respeto a la naturaleza. Hasta el propio expositor de la firma estadounidense en IFEMA está hecho en un 95% de materiales reciclabes como cartón o conglomerados de madera. Con esta iniciativa, la firma inicia una campaña para comunicar que funcionan como una empresa limpia que recicla (en este sentido se mueve la promoción de su planta de reciclaje europea que tienen en Alemania). Con este punto de vista intentan contrarrestar la impresión de reciclaje que destilan las pequeñas firmas dedicadas a rellenar cartuchos de tinta de impresora ya usados.

Es una buena ocasión para conocer más de cerca esas impresoras de diseño atractivo y multitud de aplicaciones, como la Photosmart A826, un modelo de formas curvadas que no necesita estar conectado a un ordenador para imprimir, y que incorpora una pantalla táctil para hacer retoques básicos en las fotos. También están presentes los habituales equipos multifunción que funcionan como fax, escáner e impresora.

Igual que el año pasado, vuelve a estar presente la impresora de maíz, que no es que se pueda comer, sino que tiene la carcasa construida con materiales vegetales. Este año viene acompañada por otro cacharro del estilo: un escáner hecho con cartuchos y botellas recicladas. No es que pretendan comercializarlas, sólo es una muestra de buena voluntad empresarial. Si te pica la curiosidad, puedes ver todos estos modelos en el SIMO.

HP apuesta por la impresión en todas sus variedades

hp
df750 Hace unos meses, al presentar la nueva estrategia Print 2.0, la firma Hewlett Packard quiso posicionarse como una firma no de impresoras, sino de impresiones. Hoy, sigue poniendo el acento en darle al usuario todas las opciones posibles para decidir qué hacer con sus fotos y documentos. La multinacional norteamericana quiere cambiar el rumbo y está proponiendo nuevas ideas para que disfrutemos con nuestros archivos como queramos.

Por una parte, introducen nuevas ideas en una de sus líneas de negocio más clásica: las impresoras y sus consumibles. En esta línea están sus nuevos equipos multifuncionales (impresora, fax y escáner todo en uno), las impresoras y cartuchos de tinta orientados a usos determinados y otros modelos que pueden trabajar sin depender de un ordenador y conectarse por Bluetooth.

No hay comentarios:

AdSense

Datos personales